Charlas Motivacionales

[columns] [column size=”half” last=”no”]Desde el año 2003, hemos venido realizando charlas motivacionales tanto en empresas, exposiciones, instituciones educativas, clubes, entre otros. A través de una presentación multimedia donde se explican las herramientas utilizadas por Carlos Coste y su equipo Reto en el Abismo para alcanzar el éxito. Coste ha batido 9 records mundiales, ha logrado varios Records Guinness  y ha ganado un Campeonato Mundial durante su corta carrera como apneista. Ha llevado con orgullo la bandera de Venezuela a las profundidades de diferentes mares del mundo y colocando a nuestro país en el liderato del deporte de la apnea o buceo a pulmón. En las charlas Carlos Coste y/o Gaby Contreras, su manager, coordinadora de Reto en el Abismo y Vicepresidente de la Asociación Internacional para el Desarrollo de la Apnea, dan a conocer lo que ellos han llamado las 5 claves del éxito, que no es más que su metodología para cumplir metas, enfrentar retos y superar obstáculos, a través de sus experiencias como atleta y como gerente respectivamente. [/column] [column size=”half” last=”yes”]Durante las conferencias se desarrollan las diferentes claves del éxito tratando temas como: definición de objetivos, planificación o estrategia, trabajo en equipo, integración, liderazgo, visualización, compromiso, seguridad y control de riesgos a través de un material audiovisual enriquecido con   fotografías y videos. Dependiendo del tiempo que se requiera que puede variar entre 30 min. hasta dos horas,   nos adaptamos a sus necesidades para ampliar algún tema más que otro siempre enmarcado en nuestras experiencias y metodología de trabajo  .undefined[/column] [/columns] [hr style=”solid|dash|dot”]

Talleres: Superando Retos

Atendiendo el llamado de algunas instituciones y empresas, Carlos y Gaby han preparado unos talleres vivénciales para complementar las conferencias motivacionales. Jornadas de trabajo que pueden variar entre medio día hasta dos días y medio.Les podemos ofrecer desde una clínica de respiración como herramienta básica para mejorar la calidad de vida y la concentración a la hora de enfrentar retos y superar situaciones de stress. Hasta actividades retadoras de riesgo controlado que se realizan en el agua, que la ayuda a explorar sus capacidades y limitaciones, asumir roles, toma de decisiones para resolver problemas y lograr objetivos. En la dinámica de las actividades se trabaja todo lo aprendido en la charla motivacional y en la clínica de respiración, se aplica la visualización, planificación,  el liderazgo, integración, trabajo en  equipo, enfrentan sus miedos y finalmente superar retos.Se pueden diseñar programas para diferentes grupos:
  • Gerentes de alto desempeño
  • Grupos de venta
  • Supervisores
  • Empleados
Estas experiencias vivénciales de una forma sencilla, en un breve espacio de tiempo,  generan un impacto transformador de estos talentosos individuos a grupos de trabajo más eficientes,  con resultados duraderos, tocando a toda la organización trascendiendo al ámbito personal y social.